miércoles, 19 de mayo de 2010

MARKETING DIRECTO: FAD


En esta campaña de marketing directo el anunciante es la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). La fotografía muestra un dibujo que nos produce el efecto óptico de que se mueve aunque la imagen sea fija, además vemos una pequeña frase que aparece al lado del símbolo de la FAD que dice "¿realmente crees que el LSD es necesario?"


Por el reverso estaría en blanco para que la gente la rellene y se la mande a alguien que consuma drogas o que crea que le haga falta ayuda de la fundación. Aparece tan solo una página web (www.quenoteenteras.com) donde las personas a las que les llegue la postal pueden tomar un primer contacto con la fundación.


La postal llegaría dentro de una bolsita de plástico que todos identificamos con las bolsas donde se guardan las pastillas.

Las personas que reciban la postal rellenada por alguien, no se considerarían un individuo más para la fundación, sino que al ser una postal enviada por alguien especial o de su entorno, el mensaje llega de forma más personal y cercana, con un mensaje único y exclusivo paa cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario